lunes, 26 de octubre de 2009

Ganar los cielos

Yo gano los cielos/

Estremecido/

Sobre tenue alfombra
     de cálidas aguas/
...cuando libas en mi cuerpo
     las profundidades de la miel/
...cuando en tu mimar subrepticio
     me rozan/
         de tu fuego las sutiles alas/
...cuando entibias tus manos en las mías
que significa
protegerme del mundo en las tuyas.

¡Arde el corazón
en esta franja del espacio
donde detengo a las estrellas!

Siembras de gozo
     mi rostro adormilado.
Reparto en el resto de las horas
     los dulces frutos del hechizo.

También ganan las estrellas
   /que ahora sí/
       me devuelven la sonrisa.

Autor: Juan C. L. Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría contar con tu opinión.

Gracias a todos por vuestra generosidad en participar. Un abrazo.