domingo, 22 de noviembre de 2009

Pértiga y carroza

De pértiga dulce
   a flor y profundo ensamblada en tu vientre
       puede ahora arrastrar mi alma
         carrozas ensoñadas.

De ceñido pedestal
   pueden nuestros cuerpos
      mover el mundo
         al ritmo sediento
             de pélvicas luces.

Oh, amor
al canal mayor de tus venas
se asoman/    vertientes/
   ríos infinitos.
¡Cómo no cantar
   si la fuerza de tu sangre
      tensa la cuerda limpia de mi garganta!

Magnolia encendida    es tu cintura
   ceñida de mis brazos
      posesos de pasión.
Fidedignos del ardor
   nuestros besos fagocitados.
Cuerpos inmersos en el altar.
¡Placer!
   que ignora el tiempo y el espacio.
¡Rostros que se inflaman
   del gozo a fuego vivo!

Ahora que muero
   consumado en tus brazos/
doblegado en la fuerza
   del placer y del amor/
      ¡anda! ¡llévame en tu seno!
A esta pequeñez humana
   llévala en tu seno...
      donde se elevan las ondas
         de ardientes corales arracimados...
      donde palpita ansiosa la simiente...
      donde se arrulla/
la materna e infinita
   ternura de la vida.


Autor: Juan C. L. Rojas

9 comentarios:

  1. ¡MUY BUENO!

    Cuanta sensualidad resplandece en tus versos, es un placer leerlos.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. Hermosos Versos felicitaciones!!!!
    Adriana Alba

    He dejado un obsequio para ti en mi blog, "Destellos Angelicales", si gustas pasa a buscarlo!!!

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu visita , comentario y obsequio.
      Un abrazo.
      Juan.

      Eliminar
  3. Todos sus blog son interesantes pero me quedo con la poesía.
    En su poesía el amor se identifica por medio de esos sentimientos encontrados donde el mensaje es la vida misma.
    Felicitaciones…

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi querido Ju,
    Me encanta leer tus enlaces. Ellos me hablan de ternuras, de palabras que construyen otro reino de poesía, otros altares en que la oración es amor, sin excepciones. Valoro infinito cada uno de tus sueños vividos.

    Con cariño siempre,

    RoseMarie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te estimo mucho Ro!! Y calan hondo tus referencias...
      Gracias por todo infinitamente.
      Juan.

      Eliminar
  5. I go to see everyday a few web pages and sites to read articles, however this web site offers quality based content.


    Have a look at my weblog :: instant short term loans online

    ResponderEliminar

Me gustaría contar con tu opinión.

Gracias a todos por vuestra generosidad en participar. Un abrazo.