lunes, 10 de febrero de 2014

Ritos y misterios

En el recodo del alma
donde danzan los tigres del deseo
allí está mi corazón
/sediento/
presto a lanzarse al mar
sobre los domos relucientes de tus corales.
En la alcoba
invadida de penumbras
se mueven los misterios
de ritos y suspiros.
En el ojo de la tormenta
el vórtice de la pasión se funde
/cae/
en el remanso tibio de nuestros cuerpos.
Cantamos.
Gritamos.
Resumimos nuestros sueños
entre sábanas revueltas
mientras voraces fuegos
tragan a nuestras almas.
Si las palomas satisfechas
acicalan con el pico su plumaje
¡ave reincidentes somos!...
De besos
llenamos nuestra piel.





Ritos y misteriosEn el recodo del almadonde danzan los tigres del deseoallí está mi corazón/sediento/presto a...
Posted by Juan Carlos Luis Rojas on lunes, 8 de febrero de 2016

3 comentarios:

  1. Linda poesia...
    Todo rito é um mistério.

    Bjsss

    ResponderEliminar
  2. "En la alcoba
    invadida de penumbras
    se mueven los misterios
    de ritos y suspiros."
    Me gustó mucho el poema, pero rescato estos versos que me parecieron maravillosos.
    El final es genial!

    ResponderEliminar
  3. Juan Carlos Sensibles letras que alegría pasar por su blog, gracias por su visita Saludos

    http://creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me gustaría contar con tu opinión.

Gracias a todos por vuestra generosidad en participar. Un abrazo.