sábado, 22 de febrero de 2014

Tu amor

¡Amor!...
Tus ojos me envuelven
    en un vuelo de palomas...
convierten mis temores en sosiego.

¡Pasión!
Pasión es tu cuerpo
    que sublima la distancia
        en los rayos del deseo.

Vórtice fecundo de gaviotas
    es mi pecho
        de alas contenidas.

Rapaz el aire/    me vence/
    cuando su libido te cubre
¡y yo tiemblo!
    en la carcasa de mi ego.

Mi soledad    aún
    ronda el peñasco seco de tu ausencia.
Buscándote.
Queriéndote.
Marcando auras
    donde tu amor me rescata.

¡Tu amor!...
¡Abierta semilla de la aurora!

Autor: Juan C. L. Rojas






11 comentarios:

  1. ufff se siente ese bendito amor.
    amigo disculpe, su sitio no se actualiza cuando usted publica, sin embargo siempre estoy atento a lo que usted sube.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Juan, que buen poema. desgranas sentimiento y sensualidad en sus letras.

    Un saludo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  3. Amor y pasíón perfectamente condensados en este bello poema.
    Esta estrofa cautivo mis sentidos:
    "Y mi soledad aun
    ronda el peñasco seco de tu ausencia
    buscándote
    queriéndote
    marcando auras
    donde tu amor me rescata."


    Bella construcción , hay ritmica , musicalidad y profunda expresión poética.

    Que tengas un buen año nuevo amigo poeta.

    ResponderEliminar
  4. HOLA!! HACE DIAS QUERIENDO VISITARTE, AL VER QUE ME AGREGASTE EN TU LISTA. Y ME SORPRENDO AL VER TAN DULCE POESÍA....TE FELICITO!!

    **FELIZ AÑO NUEVO***

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Quiero decirte que he encontrado entu forma de escribir ese lenguaje con garra, que atrapa y del que no puedes escapar, la belleza que te aprisiona y los sentimientos necesarios para que le verdso sea una joya
    Un aqbrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  6. Hermoso!

    Que el 2010 venga repleto de alegría y momentos dulcemente inolvidables.
    Que vivas tu vida serena y amablemente, con tranquilidad y armonía, con el tiempo en tus brazos :-)

    Un millón de besos

    Ana Márquez

    ResponderEliminar
  7. Juan tus palabras, llena de saber y sentimientos muy lindo Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola mi querido amigo.
    Qué lindo poema! muy amoroso como tú.
    Gracias por invitarme.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Me quedé casi sin palabras
    Es muy lindo este poema
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hermoso querido amigo Juan.
    Digno de leer. Gracias amigo!

    AlboradaDMujer

    ResponderEliminar

Me gustaría contar con tu opinión.

Gracias a todos por vuestra generosidad en participar. Un abrazo.